Esteban Paredes es sin duda uno de los últimos ídolos que vistió la camiseta de Colo Colo. El exfutbolista hace ya algunos meses que le dijo adiós a la competencia deportiva defendiendo la camiseta de Coquimbo Unido, pese a que desde el puerto de San Antonio esperan sacarlo del retiro para la siguiente temporada.

San Antonio Unido se ilusiona con fichar a Esteban Paredes.

El futbolista colgó los botines a mediados del año pasado y donde durante este miércoles se vio al delantero de 42 años entrenando en el club San Antonio Unido, quienes se preparan para la temporada de competencia en la Segunda División Profesional. Es ahí donde rápidamente nacieron los intereses de poder conseguir su fichaje como flamante refuerzo.

A través del periodista Luis Marambio Torres de Canal 13, contó que el futbolista estaría analizando la opción de sumarse al plantel de San Antonio Unido el cual le haría acreditador de un nuevo récord futbolístico, ya que, solo faltarían diez goles para superar a Osvaldo Castro para ser el máximo goleador chileno de la historia.

No es lo único que se considera, producto de que el presidente de la institución sanantonina Guillermo Lee quien le abrió las puertas al goleador histórico del fútbol chileno, quienes intentan seducir al delantero de poder ser parte del plantel lila para este año.

“Estamos haciendo todo lo posible para que Esteban se quede con nosotros, pero todo va a depender de cómo él se sienta en los entrenamientos”, fueron las palabras que entregó en conversación con Balón en Movimiento.

Si bien es importante considerar que Esteban Paredes es el propietario de la mayor cantidad de acciones del club de la Región de Valparaíso, el exfutbolista trató de vender su paquete con el 89% de lo que le pertenece de la institución, sin poder concretar desprenderse de ellos hasta la fecha.