Colo Colo recibirá este sábado a Audax Italiano en el Monumental y tiene la obligación de sumar tres puntos luego de no haber podido superar a Deportes La Serena en la segunda fecha de la competencia. Sin embargo, podrían tener una baja importante para tan importante encuentro. 

Según adelantó el periodista de ESPN, Benjamin Bonhomme, la presencia de su principal atacante será evaluada hasta el último minuto. “Juan Martín Lucero en duda para mañana. El delantero sufrió un golpe y no ha entrenado con normalidad. No es de gravedad y lo evaluarán mañana antes del partido”, publicó el reportero albo. 

Para luego señalar quien sería el reemplazante del artillero en caso de no estar en condiciones de ser de la partida ante los itálicos. “Si no llega, (Christian) Santos sería titular en una formación que no llevaría sub 21”, agregó.

Caber recordar, que el Gato Lucero, llegó como la gran carta de gol para esta temporada y hasta el momento su desempeño ha sido evaluado de forma positiva. El atacante, convirtió el segundo tanto del Cacique en el debut ante Everton de Viña del Mar y ante La Serena le anularon un tanto por una clara posición de adelanto.
 

Hasta último minuto se esperará al atacante albo.

Hasta último minuto se esperará al atacante albo.

 La Baja de Juan Martín Lucero, le abre las puertas a Christian Santos, quien tuvo una buena pretemporada, pero solo sumo escasos minutos en la segunda fecha del Campeonato Nacional.