Durante las últimas horas ha trascendido que Miiko Albornoz será el nuevo refuerzo en la defensa de Colo Colo. Sin embargo, la aprobación de su llegada aún está en ascuas tras la abstención de un director de Blanco y Negro quien pidió tiempo para meditar la decisión. 

A favor de la llegada del defensa del campeón de américa con la Selección Chilena votaron Aníbal Mosa, Harold Mayne-Nicholls y Diego Gonzalez. En contra José Miguel Sanhueza y Edmundo Valladares, ambos representantes del Club Social y Deportivo Colo Colo, además de Carlos Cortés y Ángel Maulén. Mientras que, Alfredo Stöhwing pidió meditar la decisión y votar en la reunión del próximo martes.
 
Mientras tanto, el defensa se hará los exámenes médicos ya que el propio directorio decidió no perder tiempo y revisar la situación médica de todos los posibles refuerzos de la temporada. La idea es que se puedan incorporar a los trabajos de pretemporada que comenzarán el próximo miércoles. 

Por su parte, Martín Rodríguez fue aprobado de manera unánime y ya es un hecho que volverá a vestir la camiseta del Cacique en la temporada 2021. Rodríguez retornará al Monumental luego de su paso por el fútbol mexicano. 
 

 

La situación del centro delantero aún no está definida. Los años de contrato son la principal traba para la llegada de Octavio Rivero, Cecilio Waterman es opción, pero aún hay diferencias económicas, mientras que Cristian Palacios quedó descartado tras fichar en Unión Española.