Chile y Colombia animarán el partido más atractivo de la Fecha 2 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Un partido que tiene varias bajas, sobre todo para Reinaldo Rueda.

El cafetero enfrentará a su país con 10 bajas y una de último minuto. Se trata de Gabriel Arias, el portero titular ante la ausencia de Claudio Bravo, quien ya está recuperado en el Real Betis.

Sin duda alguna una baja considerable y que tendrá a Brayan Cortés como reemplazante de Arias. El colocolino podrá debutar en la Roja, si se trata de partidos oficial. Recordemos que ya sumó minutos en algunos amistosos.

El mundo cibernético ha demostrado cierto desapruebo con la titularidad de Cortés por lo mostrado en Colo Colo. Sin embargo, Coke Hevia en sus redes sociales opinó de la titularidad del guardameta nacional.

"Mirándolo positivimente, Cortés liderará una defensa joven, podrá empoderarse y tiene mejor pie que Arias. A darle confianza. Vamos Chile", fueron las palabras del periodista en sus redes sociales.