El respaldo de Coke Hevia a Brayan Cortés
Colo Colo Selección Chilena

Coke Hevia respalda la titularidad de Brayan Cortés en Chile: "Liderará una defensa joven y podrá empoderarse"

Gabriel Arias sufrió una lesión de último minuto y no podrá jugar contra Colombia esta noche en el Estadio Nacional.

escrito por
Sebastián Munizaga

El respaldo de Coke Hevia a Brayan Cortés

El respaldo de Coke Hevia a Brayan Cortés (Foto: Archivo)

Chile y Colombia animarán el partido más atractivo de la Fecha 2 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Un partido que tiene varias bajas, sobre todo para Reinaldo Rueda.

El cafetero enfrentará a su país con 10 bajas y una de último minuto. Se trata de Gabriel Arias, el portero titular ante la ausencia de Claudio Bravo, quien ya está recuperado en el Real Betis.

Sin duda alguna una baja considerable y que tendrá a Brayan Cortés como reemplazante de Arias. El colocolino podrá debutar en la Roja, si se trata de partidos oficial. Recordemos que ya sumó minutos en algunos amistosos.

El mundo cibernético ha demostrado cierto desapruebo con la titularidad de Cortés por lo mostrado en Colo Colo. Sin embargo, Coke Hevia en sus redes sociales opinó de la titularidad del guardameta nacional.

Brayan Cortés en la Roja

"Mirándolo positivimente, Cortés liderará una defensa joven, podrá empoderarse y tiene mejor pie que Arias. A darle confianza. Vamos Chile", fueron las palabras del periodista en sus redes sociales.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender