Sorpresa causó la nómina de Martín Lasarte de cara a la nueva fecha de las Eliminatorias contra Argentina y Bolivia. En ella no hubo ningún jugador de Colo Colo, situación que no pasaba desde 2017.

Esto ha generado ruido y muchas personas del mundo del fútbol han sido críticos por la nula presencia colocolina, incluso diciendo que Brayan Cortés es mucho más que Castellón de Huachipato.

Esta decisión no se puede echar para atrás y hoy Martín Lasarte, en conversación con el sitio oficial de la Roja, contó lo que se viene para la Copa América, por ende una nueva nómina en el horizonte.

"Soy de los que piensan que tomando en cuenta que la Clasificatoria y la Copa América están tan pegadas, quizás sea un buen momento para intentar hacer real esa mixtura, hay algún jugador, no sé cuántos, pero los de más recorrido que tenga una temporada más larga y esté más exhausto, posiblemente la Copa América lo dejemos descansar", expresó.

La selección chilena en el entrenamiento de este martes

La selección chilena en el entrenamiento de este martes

Una declaración que abre un abánico de posibilidades en el Mundo Colo Colo. Además agregó que, "esto aún está con alfileres, tenemos que competir, ver qué pasa, que nadie se lastime, no tengamos dificultad, si eso ocurre y bien, podemos tener la posibilidad de armar esta mixtura".