Colo Colo Femenino jugará frente a la U por la cuarta fecha del Campeonato Nacional Femenino 2023. Las Albas irán por los tres puntos ante un rival que suma las mismas unidades que las dirigidas por Luis Mena, que lamentablemente no podrán contar con el apoyo de la parcialidad colocolina en las tribunas.

Una mala noticia se conoció durante la tarde en relación al encuentro que sostendrán las Eternas Campeonas contra las universitarias. Y es que a pesar de que un primer momento la intención era jugar con las dos barras, la decisión final fue dejar afuera la hinchada visitante.

Fue el propio club Laico, quien comunicó la noticia en sus redes sociales. “Por disposición de la autoridad, el Superclásico de este domingo, a disputarse en el estadio Bicentenario La Florida, finalmente no contempla venta de entradas para la hinchada visitante“.

De esta manera, la única forma que tienen los fanáticos colocolinos en ver en directo el duelo, entre las de Macul y al escuadra de La Cisterna será a través del canal oficial de YouTube de la escuadra local.

Colo Colo Femenino amaga el favoritismo

En la previa del duelo, Yanara Aedo e Isidora Olave hablaron acerca del compromiso que jugarán las Eternas Campeonas. Ambas futbolistas fueron claras en decir que confían en el juego que ha demostrado Colo Colo desde que se inició el Torneo Nacional. De esta manera, dejaron a un lado el favoritismo que se le ha entregado al Popular para este encuentro.

A ello, Olave agregó que los clásicos son totalmente diferentes a otros encuentros y que buscarán imponerse tratando de llevar al campo lo que han trabajado con Luis Mena durante la semana.

Colo Colo Femenino y la U se verán las caras este domingo desde las 16 horas en el Bicentenario La Florida. Recuerda que las novedades de este compromiso la podrás encontrar en DaleAlbo.cl.