Luego de muchas idas y vueltas, Jordhy Thompson por fin se encuentra en Rusia, para buscar continuidad y reimpulsar su carrera como futbolista. Luego de sus problemas ante la justicia nacional, debido a sus casos de violencia de género, el atacante pudo dejar el país.

El Orenburg fue el club que consiguió el préstamo del habilidoso media punta. Dicho club, se encuentra en una complicada posición en la tabla de ubicaciones de la liga rusa. Ante este escenario, el conjunto ruso, busca cuanto antes tener disponible al jugador.

Pues bien, ya en el país europeo, Thompson se ha estado aclimatando a una nueva civilización y a un nuevo fútbol. En ese sentido, el formado en el Estadio Monumental, ha generado un lazo más cercano con un par de compañeros sudamericanos.

En el momento en el que compartía con sus cuatro compañeros argentinos del plantel, el jugador de 19 años realizó una trasmisión en redes sociales y de dio el tiempo de responder algunas preguntas de los hinchas.

La sorprendente confesión de Jordhy Thompson

En el momento en el que el jugador se daba el tiempo de responder a las dudas de sus seguidores, apareció una interesante consulta. Ante la posibilidad o no de ser convocado a la Selección Chilena, Thompson afirmó que, en caso de no recibir un llamado, no le cierra la puerta a otro elenco sudamericano.

Si no me llaman de Chile, toca… ¿Quién sabe? Mi mamá es ecuatoriana”, afirmó el delantero y que, al mismo tiempo, sorprendió a la mayoría de sus seguidores con esta posibilidad.

Lo cierto es que, ciertamente el jugador está en plenas condiciones de poder representar a la Tricolor. Al tener madre ecuatoriana y al no haber disputado encuentros con la Selección Chilena adulta, Jordhy podría ser convocado por el elenco ecuatoriano.

Ahora bien, mucho de lo que le depare al futuro del jugador, dependerá prácticamente única y exclusivamente de lo que haga el propio Jordhy Thompson. Luego de su delicada situación judicial en nuestro país, el futbolista ha recibido una segunda oportunidad, la cual, deberá aprovechar.