No han sido fáciles los últimos meses para Luciano Arriagada. El delantero formado en Colo Colo desapareció de las nóminas del Athletico Paranaense y no ha sido parte del elenco brasileño una vez comenzado el Brasileirao. Pero, la situación estaría cambiando, puesto que el atacante chileno estaría dentro de los convocados para el duelo ante Internacional.

Según el periodista José Tomás Fernández, informó a través de sus redes sociales, que el ex jugador de Colo Colo, retornará a las citaciones y que viajó junto al plantel para el encuentro de esta jornada correspondiente a la quinta fecha del torneo brasileño. A ello, añadió que es muy probable que el futbolista de 21 años sea parte de la banca de suplentes de su elenco.

¿Cómo marcha Athletico Paranaense de Luciano Arriagada en Brasil?

Desde su llegada a Brasil, Luciano Arriagada sólo ha marcado un tanto. El pasado 1 de febrero y por el Campeonato Paranaense marcó el cuarto tanto en la victoria por cinco a cero contra el Azuriz. Arriagada tras ello tuvo participación en algunos minutos.

Ya por la Serie A, y sin Arriagada, Paranaense ha jugado un total de cuatro compromisos, teniendo un saldo de dos triunfos y la misma cantidad de derrotas. De esta forma, la escuadra de la ciudad de Curitiba marcha en la décima ubicación, en puestos de Copa Sudamericana.

Por otro lado, sus rivales de esta jornada suma dos triunfos, un empate y tan sólo una caída. Así, y con siete unidades están octavos, por lo que un posible triunfo se vuelve fundamental con el objetivo de seguir escalando en la tabla de posiciones.

Athletico Paranaense e Internacional se verán las caras esta tarde a contar de las 18 horas en el Estadio Beira-Rio.