Restan solo un par de días para que vivamos la edición 189 del Superclásico del fútbol chileno, duelo pactado para este domingo 25 de abril donde Colo Colo y Universidad de Chile se verán las caras desde las 16:00 horas en el Estadio Monumental.

Uno que analizó lo que será este duelo ante los azules fue Gonzalo Fierro, quien en conversación con RedGol Radio recordó lo que fue para él vivir esta clase de encuentros y se la jugó por los formados en casa este domingo.

“Son partidos muy atractivos durante la semana, cuando se acercan los días las ansias de poder jugar se sienten mucho más en el jugador. Son partidos especiales. Me tocaron muchos vivirlo de adentro. Uno lo único que quiere es hacer bien la semana para llegar de la mejor manera a ese partido y poder ganarlo, más si es de local en el Monumental. Son partidos bastante lindos”, afirmó Fierro.

Ahora, como un hincha, el Joven Pistolero sostuvo que “la verdad es que se sufre bastante, porque cuando uno está adentro siente de otra forma la adrenalina de poder jugar esta clase de partidos”.

Sobre los jóvenes que tendrán que representar al Cacique este domingo, liderados por Gabriel Suazo como capitán, el ex albo declaró que “escuché a Gabriel y me enorgullecen bastante sus palabras. Uno nunca hace las cosas pensando en que deban recordarlas siempre, uno las hace porque las siente así, dar un poco de experiencia. Te nace hablar”.

“Yo creo que Colo Colo, con toda la gente joven que tiene, no tendrá problemas. Los que somos nacidos y criados en el club nos han inculcado que puedes jugar mal, no pelear arriba el campeonato, pero que el partido que tienes que ganar es el Superclásico. Gabriel lo sabe desde que es cadete y que mejor que pueda ratificarlo siendo capitán del equipo”, concluyó.

Prepárate para vivir la quinta fecha del Campeonato Nacional con el Superclásico, Colo Colo contra Universidad de Chile. Un partido donde nacen nuevos ídolos. Todos los detalles este domingo 25 de abril, a las 16:00 hrs, por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio.