Colo Colo y Universidad de Chile se enfrentarán este domingo 25 de abril desde las 16:00 horas en el Estadio Monumental, en la edición 189 del Superclásico del Fútbol Chileno válido por la fecha 5 del Campeonato Nacional 2021.

El rival llega a este duelo con la tremenda mochila de ponerle fin a casi 20 años sin conocer de victorias en el recinto de Pedrero, lugar donde no vencen desde el 9 de septiembre de 2001 al Cacique.

Mauricio Pinilla analizó este verdadero calvario que ha sido para la U cada Superclásico de visita y no dudo en entregar el principal error que han cometido en estos años: “Entrar en la dinámica de decir 'esta es la oportunidad' es el peor error”.

El ex delantero de la U afirmó en ESPN que “la última vez que jugué un clásico en el Monumental éramos favoritos, estábamos en la punta de la tabla, veníamos jugando espectacular, nos faltaban algunos detalles, pero íbamos en alza. Terminó el partido y perdimos 4-1”.

“Hay que poner los pies sobre la tierra, hoy vienen dos equipos muy parejos, anímicamente potenciados por el triunfo del fin de semana. Yo creo que va a ser un clásico bien emocionante porque ninguno de los dos va a querer perder”, agregó.

Prepárate para vivir la quinta fecha del Campeonato Nacional con el Superclásico, Colo Colo contra Universidad de Chile. Un partido donde nacen nuevos ídolos. Todos los detalles este domingo 25 de abril, a las 16:00 hrs, por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio.