Cada vez queda menos para el Centenario de Colo Colo. El próximo 19 de abril se conmemorarán 100 años desde la fundación del club más popular de Chile y desde la dirigencia ya se están preparando las actividades relacionadas esa histórica fecha.
Este viernes se dará el inicio a las actividades. Aníbal Mosa viajará a Constitución para inaugurar la remodelación de la tumba de Juan Quiñones, uno de los once jugadores que se salió de Magallanes y lideró la fundación del club. El estado de su lápida estaba en completo abandono en el cementerio municipal de esa localidad.
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Pero en Colo Colo preparan más sorpresas relacionadas al Centenario. Y una de ellas fue anunciada por la gerencia comercial del club. Samuel Pérez, quien lidera ese departamento de Blanco y Negro lo dio a conocer en el foro de management deportivo iDream, de la Universidad San Sebastián.
El Cacique incursionará en la industria del pisco tal como en su momento lo hizo con el recordado vino Colo Colo. El Popular sacará tres ediciones distintas, una a precio más accesible, otro intermedio y uno con un valor más premium. Todavía no hay claridad sobre la fecha de lanzamiento.
Los precios del nuevo pisco Colo Colo
“Es para competirle al pisco Mistral y Alto del Carmen“, aseguró el dirigente de Colo Colo. El más barato está pactado para costar entre 6 mil y 7 mil pesos, el intermedio entre 12 mil y 13 mil y el más caro unos 25 mil pesos. “Ese vendrá en una caja de madera y estamos viendo algunas innovaciones para que sea un producto para decoración y además, para tomárselo”, aseguró.
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Eso si, recalcó que el producto ha encontrado cierta resistencia en los supermercados y que deberán apoyar también la existencia de tragos de otros clubes para poder así evitar ciertas complicaciones.
“Los supermercados están muy reacios. Ha sido difícil convencerlos porque les puedan robar el producto o lo rompan. Si está Colo Colo, tiene que estar la U y la Católica. Nosotros inevitablemente vamos a arrastrar a esos dos clubes. Para que nos acepten tendremos que ayudar a los otros dos y crece la industria”, recalcó.
El pisco Colo Colo incluso ya tiene su propio diseño
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