logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Traigan vasos que pisco sobra: Colo Colo tendrá su propio destilado por el Centenario

Colo Colo volverá a incursionar en la industria de alcoholes. Ahora no será en el vino, sino que con un pisco por los 100 años.

camilo encina
Colo Colo incursionara en la industria del pisco.
© Colo ColoColo Colo incursionara en la industria del pisco.

Cada vez queda menos para el Centenario de Colo Colo. El próximo 19 de abril se conmemorarán 100 años desde la fundación del club más popular de Chile y desde la dirigencia ya se están preparando las actividades relacionadas esa histórica fecha.

Este viernes se dará el inicio a las actividades. Aníbal Mosa viajará a Constitución para inaugurar la remodelación de la tumba de Juan Quiñones, uno de los once jugadores que se salió de Magallanes y lideró la fundación del club. El estado de su lápida estaba en completo abandono en el cementerio municipal de esa localidad.

Colo Colo tira toda la carne a la parrilla: la formación que planea Almirón para recibir a la UC

ver también

Pero en Colo Colo preparan más sorpresas relacionadas al Centenario. Y una de ellas fue anunciada por la gerencia comercial del club. Samuel Pérez, quien lidera ese departamento de Blanco y Negro lo dio a conocer en el foro de management deportivo iDream, de la Universidad San Sebastián.

El Cacique incursionará en la industria del pisco tal como en su momento lo hizo con el recordado vino Colo Colo. El Popular sacará tres ediciones distintas, una a precio más accesible, otro intermedio y uno con un valor más premium. Todavía no hay claridad sobre la fecha de lanzamiento.

Deja tu opinión

Los precios del nuevo pisco Colo Colo

“Es para competirle al pisco Mistral y Alto del Carmen“, aseguró el dirigente de Colo Colo. El más barato está pactado para costar entre 6 mil y 7 mil pesos, el intermedio entre 12 mil y 13 mil y el más caro unos 25 mil pesos. “Ese vendrá en una caja de madera y estamos viendo algunas innovaciones para que sea un producto para decoración y además, para tomárselo”, aseguró.

Falcón saca a relucir su supremacía con Zampedri y asegura que no habrá récord ante Colo Colo

ver también

Eso si, recalcó que el producto ha encontrado cierta resistencia en los supermercados y que deberán apoyar también la existencia de tragos de otros clubes para poder así evitar ciertas complicaciones.

Publicidad

“Los supermercados están muy reacios. Ha sido difícil convencerlos porque les puedan robar el producto o lo rompan. Si está Colo Colo, tiene que estar la U y la Católica. Nosotros inevitablemente vamos a arrastrar a esos dos clubes. Para que nos acepten tendremos que ayudar a los otros dos y crece la industria”, recalcó.

El pisco Colo Colo incluso ya tiene su propio diseño

El pisco Colo Colo incluso ya tiene su propio diseño

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Los "9" que llegaron en crisis al Superclásico pero la rompieron
ColoColo

Los "9" que llegaron en crisis al Superclásico pero la rompieron

Las lesiones complican a Colo Colo tras las polémicas vacaciones
ColoColo

Las lesiones complican a Colo Colo tras las polémicas vacaciones

¿Dónde ver a Chile Fem vs Perú por la Copa América?
Internacional

¿Dónde ver a Chile Fem vs Perú por la Copa América?

Ganar o ganar: ¿Cuándo y dónde ver el Superclásico entre Colo Colo y la U?
ColoColo

Ganar o ganar: ¿Cuándo y dónde ver el Superclásico entre Colo Colo y la U?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo