Este 19 de abril, Colo Colo celebra 98 años de una historia plagada de éxitos, alegría y gloria. El Cacique nació grande y, por lo mismo, vestir su camiseta es motivo de orgullo para todos los jugadores que han pasado por la cancha del Estadio Monumental con el Indio en el pecho.

Eso lo sabe Justo Villar. El ex arquero paraguayo defendió el pórtico del Eterno Campeón desde el año 2013 al 2017 y se empapó de la historia del club más grande de Chile. De hecho, fue tanta su identificación con la institución y sus compañeros, que fue uno de los invitados a la despedida de Esteban Paredes.

El saludo de Justo Villar a Colo Colo

El mundialista con los guaraníes no olvida al elenco de Macul y, durante el día del aniversario, utilizó sus redes sociales para publicar un emocionante mensaje para enaltecer la historia de Colo Colo. Con un video acompañado de sus mejores momentos en Pedrero, aprovechó de agradecer por su estadía en Chile.

“Qué lindo fue volver hace unos días y rememorar tantos grandes momentos, y sobre todo reencontrarme con su gente. Sin dudas, mi etapa en el Cacique fue una de las más inolvidables de mi carrera. Gracias por hacerme sentir siempre como en casa. ¡Feliz 98 aniversario Colo Colo!”.

La emoción de Justo Villar tras volver a vestir la camiseta de Colo Colo

El 25 de marzo será recordado por ser el día de la despedida definitiva de Esteban Paredes. Jornada que, además del reconocimiento al ídolo, estuvo marcada por los reencuentros entre ex compañeros y de los jugadores con la hinchada. Es el caso del ex guardameta quien, en la previa de dicho compromiso amistoso, reconoció su alegría de estar “en su casa”.

“Feliz por la despedida y compartir con Esteban y muchos compañeros y de volver a nuestra casa. Demasiado buenos recuerdos, me emociona mucho. Es increíble poder estar en contacto con la gente, disfrutar de esta fiesta, Esteban se lo merece. Es emocionante, me pone la piel de gallina el cariño de la gente. No puedo pagarlo”, comentó aquel día.

Revisa el saludo de Justo Villar a Colo Colo por su aniversario