Justo Villar se tomó el tiempo para hablar de la actualidad que está viviendo Colo Colo en el Campeonato Nacional. El exfutbolista paraguayo se mostró contento por el presente del club y en la cual se juega todas las fichas por el Cacique para coronarse como el nuevo monarca del fútbol chileno.

No fue los únicos puntos que tocó el guardameta debido a que también recordó en medio de la conversación con DIRECTV Sports en la cual se refirió a las diferencias que ha tuvo en su debido momento con el entrenador Pablo Guede, cuando ambos coincidieron en Colo Colo.

Es que el deportista contempló que tuvo algunas controversias con el técnico y que tenían una índole más interna que futbolística, en la cual a pesar de esos problemas que pudieron surgir en su momento nunca cambió la relación de jugador entrenador.

“Tuve alguna diferencia de opinión en algunas cosas con Pablo Guede, más internas que futbolísticas, pero en ningún momento tuve un problema grave con él. Siempre una relación buena de jugador a entrenador”, fueron las palabras que entregó el guardameta.

Además, dentro de los temas que se le consultó respecto a Colo Colo, el guardameta contempló que Gabriel Suazo se fue ganando con esfuerzo la capitanía del club y que lleva de muy buena forma en la actualidad.

“Con justicia Gabriel Suazo es el capitán de este equipo. Supo resurgir, tiene batallas encima y seguro se irá potenciando mucho más con el correr del tiempo, se ha hecho respetar en el camarín y eso tiene su merecimiento”, sentenció al respecto de dicha circunstancia.