Colo Colo se encuentra en plena pretemporada para afrontar las competencias en 2021. Felipe Fritz ya trabaja junto a sus compañeros y pese a no haber sido solicitado por Gustavo Quinteros es uno más del plantel que por estos días trabaja en Talca. 

El puntero izquierdo fue oficializado la semana pasada como refuerzo y junto a Juan Carlos Gaete dieron su primera conferencia de prensa en el Estadio Monumenal donde proyectaron la temporada y lo que esperan aportar en la institución popular. 

El ex jugador de Unión Española se mostró bastante tímido a la hora de hablar, fue sumamente cauteloso a la hora de responder las preguntas de los periodistas e inclusive por momentos se percibió algo incómodo.

Esta situación no pasó desapercibida en Santa Laura y sus ex compañeros Benjamín Galdames y Mario Larenas, se burlaron de su amigo a través de redes sociales.


Inclusive los jugadores hispanos se dieron el tiempo para imitar a Fritz. Todo esto a través de una transmisión en directo a través de redes sociales.