Hinchas de Colo Colo se agruparon a las afueras del Monumental para alentar al equipo.
Colo Colo Copa Libertadores

VIDEO | Caótico: Así fue la salida del bus de Colo Colo del Monumental para viajar a Uruguay

El Cacique tuvo en esta mañana su última práctica antes del duelo ante Peñarol por la Copa Libertadores, donde recibieron el aliento de los hinchas albos en una suerte de “arengazo” a las afueras del recinto de Pedrero.

escrito por
Patricio Echagüe

Hinchas de Colo Colo se agruparon a las afueras del Monumental para alentar al equipo.

Hinchas de Colo Colo se agruparon a las afueras del Monumental para alentar al equipo. (Foto: Cristián Avila - ADN Radio)

Varios hinchas albos llegaron al Estadio Monumental para una especie de arengazo, todo en la previa del viaje de Colo Colo a Uruguay para jugar ante Peñarol por la fecha 5 del grupo C de la Copa Libertadores 2020.

Los hinchas arribaron al recinto de Pedrero con banderas, fuegos de artificio y diversos elementos de animación para entregar su aliento a los albos antes de enfrentar un importante desafío por seguir vivos en la cita continental.

En la instancia además se captaron varias consignas en contra de Blanco y Negro, siendo la más destacada un lienzo con los rostros de Harold Mayne-Nicholls, Leónidas Vial y Aníbal Mosa completamente ensangrentados y con el lema “Blanco y Negro, su tiempo acabo”.

Lo complicado vino después en la salida del bus rumbo al aeropuerto para viajar a Uruguay, ya que los hinchas se agolparon al vehículo dificultando su partida del Monumental, generando una demora importante.

El Cacique jugará este martes 29 de septiembre desde las 19:15 horas ante Peñarol por la fecha 5 del grupo C de la Copa Libertadores, en lo que será un duelo clave para poder comenzar a abrochar la clasificación a los octavos de final del torneo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender