En Colo Colo quieren dejar atrás el bochorno vivido este fin de semana con la suspensión del partido ante Deportes Antofagasta y también la pésima imagen mostrada ante Athletico Paranaense en Brasil. 

Los albos volvieron durante ayuer a los entrenamientos tras recibir la autorización de la SEREMI de salud y ya piensan en lo que será su crucial cruce ante Peñarol por Copa Libertadores, donde una derrota podría complicar las opciones de avanzar a octavos de final.

Para el choque ante los uruguayos, el Cacique ya tiene su lista de convocados, donde destaca el regreso de Esteban Paredes, quien dejó atrás sus molestias en el aductor y está listo para aportar con sus goles.

Entre los 23 nominados también aparecen Óscar Opazo y César Fuentes, quienes también presentaron problemas físicos tras el partido con Paranaense, pero ya están a disposición de Gualberto Jara.

Entre los ausentes, llama la atención la no presencia del delantero argentino Nicolás Blandi, quien no ha sido considerado por el estratega colocolino en los últimos partidos. En el último parte médico descartaron que tuviera dolencias.

 

Revisa la lista de citados en Colo Colo:

Colo Colo jugará este martes 29 de septiembre desde las 19:15 horas ante Peñarol por la fecha 5 del grupo C de la Copa Libertadores, en lo que será un duelo clave para poder comenzar a abrochar la clasificación a los octavos de final del torneo.