La técnica de Macnelly Torres se mantiene intacta
Colo Colo Ex Colo Colo

Vídeo: el espectacular golazo con el que Macnelly Torres se luce en empate del Alianza Petrolera en Colombia

A sus 35 años, la calidad del ex enganche de Colo Colo sigue intacta y fue vital en el empate de su equipo, el Alianza Petrolera de su país.

escrito por
Sebastián Marcel

La técnica de Macnelly Torres se mantiene intacta

La técnica de Macnelly Torres se mantiene intacta (Foto: Alianza Petrolera)

Uno de los jugadores extranjeros que mejores recuerdos dejó en los últimos años en Colo Colo fue Macnelly Torres. El volante cafetero ganó dos títulos con los albos y fue uno de los mejores socios de Lucas Barrios cuando no paraba de hacer goles.

Su recuerdo en el Cacique es el mejor, al punto de entrenar con la camiseta puesta durante sus días de cuarentena. Incluso, reconoció que estuvo cerca de volver y la oportunidad la seducía por el gran cariño que guarda por el club.

Posteriormente, hizo una interesante carrera que lo llevó a jugar en 48 ocasiones con la selección colombiana, además de levantar la Copa Libertadores con el Atlético Nacional que dirigía Reinaldo Rueda.

Tras un exitoso periplo en el fútbol, actualmente se desempeña para el Alianza Petrolera de su país, donde a pesar de sus 35 años sigue dejando detalles de su calidad.

El cafetero fue el encargado de anotar el empate transitorio de su equipo ante el Envígado, donde se lució con un zapatazo al ángulo desde más de 25 metros, que dejó sin reacción al portero rival.

Dicho cotejo finalizó igualado a tres tantos, pero Macnelly Torres dejó destellos de su gran técnico, recordando algunos de sus mejores pasajes en el futbol.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender