Uno de los jugadores extranjeros que mejores recuerdos dejó en los últimos años en Colo Colo fue Macnelly Torres. El volante cafetero ganó dos títulos con los albos y fue uno de los mejores socios de Lucas Barrios cuando no paraba de hacer goles.

Su recuerdo en el Cacique es el mejor, al punto de entrenar con la camiseta puesta durante sus días de cuarentena. Incluso, reconoció que estuvo cerca de volver y la oportunidad la seducía por el gran cariño que guarda por el club.

Posteriormente, hizo una interesante carrera que lo llevó a jugar en 48 ocasiones con la selección colombiana, además de levantar la Copa Libertadores con el Atlético Nacional que dirigía Reinaldo Rueda.

Tras un exitoso periplo en el fútbol, actualmente se desempeña para el Alianza Petrolera de su país, donde a pesar de sus 35 años sigue dejando detalles de su calidad.

El cafetero fue el encargado de anotar el empate transitorio de su equipo ante el Envígado, donde se lució con un zapatazo al ángulo desde más de 25 metros, que dejó sin reacción al portero rival.

Dicho cotejo finalizó igualado a tres tantos, pero Macnelly Torres dejó destellos de su gran técnico, recordando algunos de sus mejores pasajes en el futbol.