Colo Colo vive jornadas importantes en materia de refuerzos, ya que el extremo izquierdo Lucas Cepeda tiene todo acordado para sumarse a los Albos desde Santiago Wanderers. También la dirigencia analiza opciones para su última posición prioritaria, la del centrodelantero.

Nombres como Álex Arce de Independiente Rivadavia o de Guillermo Paiva de Olimpia han comenzado a sonar en este día jueves. Y sobre este último, habló su representante Darío Fabbro en Paraguay indicando que el Cacique ya ofertó un préstamo con opción de compra, y que el jugador está entusiasmado en venir a Chile.

Casualmente Fabbro también es el agente de Darío Lezcano, el ariete paraguayo que tiene contrato vigente en Colo Colo, pero que no es considerado titular por Jorge Almirón en sus esquemas.

El representante comenzó a trabajar con Lezcano desde el año pasado, y previo al diálogo con Radio ADN, la periodista Rocío Ayala mencionó que él le acercó la propuesta de Emelec en el invierno pasado, oferta que el propio Gustavo Quinteros frenó para que se quede a pesar que no lo tenía considerado.

Darío Lezcano con opciones de salir

En conversación con Los Tenores, Darío Fabbro se refirió a su actual representado en Colo Colo, y afirmó que está con opciones de salir pese a que tiene una gran dificultad:

Tuve varias charlas, lo que pasa es que la situación económica de Darío y su salario es alto, es muy alto, y esa es la complejidad con él. No es fácil, y entiendo la situación que el club necesita que él juegue o él teniendo todavía una edad donde puede jugar en la selección necesitaría algún club”, comenzó el empresario de jugadores.

Finalizó la charla revelando las fechas en que podría tener novedades sobre un posible destino para Lezcano: “Todavía estamos en tratativas y no quiero nombrar (clubes) porque por ahí comprometo alguna posibilidad que tengo. Estamos trabajando y puede que hoy o mañana pueda salir, estamos en eso“.

Si se materializa próximamente la salida de Darío Lezcano del club, liberará un sueldo alto como menciona su agente, un cupo de extranjero y un puesto de centrodelantero, donde Colo Colo sólo quedaría con Leandro Benegas, Damián Pizarro (hasta junio) y Carlos Palacios, el improvisado 9 de Almirón.

¿Debe salir Darío Lezcano de Colo Colo?

¿Debe salir Darío Lezcano de Colo Colo?

YA VOTARON 0 PERSONAS