Hace unos días, se daba a conocer la noticia de que Ysaura Viso no iba a continuar en Colo Colo Femenino. La jugadora venezolana se iba bicampeona de la institución colocolina y debía buscar nuevos horizontes. La atacante rápidamente encontró club y en las últimas horas fue presentada en el fútbol mexicano, específicamente en el León Femenil.

A la delantera de 30 años no se le renovó su vínculo y las Albas llegaron a un acuerdo con Guillermina Grant de 19 años proveniente de Nacional de Uruguay para reemplazarla. A pesar de ello, a través de las redes sociales, el club de Pedrero se dio el tiempo de despedir a la delantera oriunda de San Juan y que llegó en 2021 a Macul para defender a las Albas.

Pilar fundamental en el retorno a las alegrías y títulos, goleadora única y de un cariño inmenso por Colo Colo y su gente. Le deseamos el mayor de los éxitos a la reina del gol, Ysaura Viso, en todos sus desafíos futuros. Gracias por llevar siempre esta camiseta con orgullo, garra y valentía“, rezaba la publicación del Cacique en sus redes sociales.

Hay que mencionar, que durante la última etapa en el Popular y con Tatiele Silveira en la banca, Viso fue poco a poco perdiendo terreno en el equipo titular. Así, y ante el buen rendimiento que mostraron Isidora Olave y Javiera Grez, la venezolana era suplente e ingresa, en ocasiones, desde dicho lugar.

La despedida de Ysaura Viso de Colo Colo Femenino

A pesar de lo anterior, Viso se fue del elenco colocolino de buena forma. Así, y junto a los agradecimientos del club, la goleadora hizo lo mismo y a través de una publicación en su cuentas de Instagram se despidió de las Eternas Campeonas.

En la oportunidad, y con diferentes fotografías de su paso por Pedrero, la futbolista tuvo palabras de agradecimiento para sus compañeras, cuerpo técnico, donde dejó en claro que vivió grandes momentos. A su vez, también tuvo palabras para la hinchada colocolina, donde les aseguró que tienen un lugar en su corazón por el aliento y los goles gritados.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Una nueva experiencia para Ysaura Viso

Este será el noveno club en la carrera futbolística de Viso. La Reina del Gol, como es apodado, comenzó defendiendo al Estudiantes de Guarico y al Caracas de su país, tras eso tuvo un paso breve por Austria para luego volver a Sudamerica. En Colombia jugó por el Unión Magdalena, Atlético Huila, donde ganó la Copa Libertadores y a Independiente Santa Fe.