Flamengo continúa pasando por un mal momento deportivo en el fútbol estadual. El elenco de Arturo Vidal cayó frente a su clásico rival Fluminense en la última fecha del Campeonato Carioca, pese a que el duelo había empezado favorable para el Mengao colocándose arriba en el marcador, pero terminaron dándoselo vuelta.

Arturo Vidal se encara en duelo de titanes con Felipe Melo.

Sin embargo, y como en la gran mayoría de los clásicos, existen momentos de enfrentamientos entre los jugadores de ambos planteles. Uno de los protagonistas fue Arturo Vidal, quien no dudó en encararse con el centrocampista brasileño Felipe Melo, quien se caracteriza por tener un altísimo temperamento.

Todo se generó en el complemento, en la cual se generó una falta de Gerson sobre un rival y que inició los cruces de palabras desde ambos lados, las que continuaron con discusiones y forcejeos entre los futbolistas de Flamengo y Fluminense.

El canterano de Colo Colo vio desde lejos estos cruces que se estaban generando a un costado de la cancha, dirigiéndose al lugar para sacar con un fuerte empujón a uno de sus rivales. La respuesta llegó inmediatamente desde uno de sus rivales, quien lo empujó.

Fue ahí donde apareció Felipe Melo quien observó lo ocurrido y no tardó en ir a encarar a nuestro compatriota, iniciando un duelo de titanes y que rápidamente el resto de jugadores debió intervenir para que no pasara a mayores. No pasó a mayores y ambos terminaron las discusiones con el transcurrir los segundos.