Arturo Vidal no está disfrutando de un buen presente con la camiseta del Flamengo. El Mengao viene de caer el reciente fin de semana con Vasco da Gama en el torneo carioca, aumentando la crisis deportiva que tiene el club brasileño desde la llegada de Vítor Pereira.

Periodista brasileño pierde la paciencia con Arturo Vidal.

El reconocido periodista brasileño Renato Prado, que cubre la actualidad del cuadro de Río de Janeiro, perdió la paciencia con Arturo Vidal y su presente en el Flamengo, donde durante el compromiso de ayer publicó duras críticas para el centrocampista nacional tratándolo de inútil.

“¡Vidal es el Rey del pase obvio!”, comenzó con uno de sus primeros mensajes para el formado en Colo Colo. Pero no quedó todo ahí, debido a que también se pronunció “Vidal no es nada. Y todavía falla pases y prepara contraataques. Pero hay gente que de derrite por él”.

No obstante, con el transcurso del partido y con la salida del King del campo de juego, escribió “Tardó una eternidad en meter a Matheus Gonçalves y sacar al inútil de Vidal”, sentenciando sus criticas con el chileno.

Flamengo no está pasando por un buen momento, donde perdió la Recopa Sudamericana con Independiente del Valle, además de la Supercopa con Palmeiras y donde los hinchas del Mengao comienzan a perder la paciencia con su irreconocible plantel.

Este miércoles Flamengo tendrá su revancha en la última fecha del campeonato carioca cuando tengan que recibir a Fluminense en el clásico de Río de Janeiro, duelo que se disputará este miércoles 8 de marzo a partir de las 21:10 horas de Chile.