logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

¡Por un nuevo título! Arturo Vidal asoma como titular en Flamengo por la Recopa Sudamericana

El King tendrá la oportunidad de hacerse de un nuevo título en su exitosa carrera al enfrentar la final de vuelta de la Recopa Sudamericana que enfrenta a Flamengo e Independiente del Valle.

Arturo Vidal va por un nuevo título en su carrera
© FIFAArturo Vidal va por un nuevo título en su carrera

Luego de caer por la cuenta mínima ante Independiente del Valle en Ecuador, el Flamengo de Arturo Vidal tiene la gran posibilidad de revertir el marcador durante la noche de este martes 28 de febrero. En el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, el Mengao recibirá a los ecuatorianos por la final de vuelta de la Recopa Sudamericana, trofeo que enfrenta al campeón de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana.

El conjunto brasileño, luego del partido de ida, tuvo que medirse ante el Botafogo por el torneo carioca, duelo en el que guardó a gran parte de su contingente pensando en el duelo definitivo que sostendrán ante los Rayados del Valle. De hecho, uno de los tantos nombres que no actuó en el compromiso mencionado, fue Vidal.

Arturo Vidal asoma como titular en la Recopa Sudamericana

El King, quien ya fue titular en el partido de ida, tiene todo listo para volver a ser de la partida en el elenco de Vitor Pereira. Si bien Gerson superó sus molestias físicas, la falta de fútbol podría significar que el volante nacional haga de las suyas en el mediocampo del Fla, sobre todo, tras el gran rendimiento mostrado en el partido anterior.

Así las cosas, según señala Globoesporte, la más probable formación de Flamengo será con Santos en la portería; Guillermo Varela, Fabrício Bruno, David Luiz y Ayrton Lucas en defensa; Thiago Maia, Arturo Vidal, Éverton Ribeiro y Giorgian de Arrascaeta en el mediocampo; Gabriel Barbosa y Pedro en el ataque.

Deja tu opinión

Los rubronegros deberán lamentar las bajas de Léo Pereira, quien sigue en rehabilitación tras la lesión muscular que sufrió en la semifinal del Mundial de Clubes y de Erick Pulgar quien tiene una fractura en la base el quinto metatarsiano del pie derecho, provocada en el encuentro ante Botafogo el sábado pasado.

Flamengo e Independiente del Valle se verán las caras este martes 28 de febrero a partir de las 21:30 horas de Chile. Arturo Vidal va por una nueva copa en su carrera y busca seguir consagrándose como el jugador más ganador en la historia de nuestro país.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
“Lucas Cepeda es…”: Elche confirma la llegada del ex Colo Colo
Internacional

“Lucas Cepeda es…”: Elche confirma la llegada del ex Colo Colo

Cortés salva a Argentinos y le da el triunfo: hinchas reaccionaron
Internacional

Cortés salva a Argentinos y le da el triunfo: hinchas reaccionaron

Canterano de Colo Colo fue acompañado por excompañero en su debut
ColoColo

Canterano de Colo Colo fue acompañado por excompañero en su debut

La reacción de los hinchas de Rosario al debut de Pizarro en Argentina
Internacional

La reacción de los hinchas de Rosario al debut de Pizarro en Argentina

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo