La Selección Chilena no pudo iniciar su participación en el Sudamericano Sub-20 con un triunfo. Sin embargo, pudo sumar un empate valioso ante Ecuador, que llega con el cartel del último campeón de este certamen y donde La Roja desaprovechó varias ocasiones claras frente a la portería rival.

Joan Cruz no teme por la suplencia en la Selección Chilena.

El futbolista Joan Cruz es uno de los buenos nombres que tiene la convocatoria de Patricio Ormazábal para este proceso del Sudamericano, en la cual solo pudo estar presentes en pocos minutos durante el duelo y no teme por la suplencia en La Roja para los próximos partidos.

“Estoy enfocado en entrenar, dar lo mejor de mí. Las veces que me toca ingresar siempre trato de aportar. Siempre voy a tratar de dar lo mejor para el equipo”, fueron las palabras que entregó el futbolista que aún no tiene definida su presencia en el plantel de Colo Colo.

Lo que tiene que ver con el partido, el centrocampista apuntó que “Hicimos un buen partido con un buen desgaste físico. Tuvimos un partido ofensivo, tuvimos hartas llegadas y ya estamos pensando en el partido de mañana contra un rival difícil que ya hemos enfrentado”.

Además, en esa misma línea, el volante apuntó que “Fuimos superiores a Ecuador en cuanto a llegadas claras. Tuvimos las ocasiones más claras que no las pudimos aprovechar bien. No, no nos pesan las estadísticas de los otros Sudamericanos. Nos estamos preparando para competir y dar lo mejor en cada partido”.

Finalmente, respecto al partido que tendrán mañana frente a Uruguay, contempló que “Es un rival que hemos enfrentado varias veces. Los conocemos muy bien, ellos también a nosotros. Será un rival difícil y estamos pensando en el partido de mañana”.