La selección chilena vuelve a desafiar a la historia y buscará lograr una hazaña ante Brasil, su eterna bestia negra, en el estadio Maracaná por la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, las cuales ya entraron en su etapa de definición.

La Roja sabe que no hay margen de error y que necesita sumar en su visita al mejor equipo de Sudamérica que nunca ha perdido de local por Clasificatorias. Asimismo, deberá esperar algunos resultados de sus rivales directos en los otros partidos.

Para conseguir este objetivo, Martín Lasarte confirmó el equipo en el que destacan la presencia de todos los estandartes de la generación dorada por primera vez en mucho tiempo, es decir, con Claudio Bravo, Gary Medel, Charles Aránguiz, Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

Machete apostará por alinear a tres centrales para contrarrestar la poderosa ofensiva de la Verdeamarela, donde destacan los ingresos de Paulo Díaz y Enzo Roco. En tanto, el colocolino Gabriel Suazo será el carrilero izquierdo del equipo.

Gabriel Suazo será titular en la Roja. / FOTO: Agencia Uno

Gabriel Suazo será titular en la Roja. / FOTO: Agencia Uno

De esta manera, la formación del equipo de todos será con Claudio Bravo en portería; Paulo Díaz, Gary Medel y Enzo Roco en defensa; Mauricio Isla, Claudio Baeza, Charles Aránguiz, Arturo Vidal y Gabriel Suazo en mediocampo; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas en ataque.

En tanto, el Scratch saldrá con Alisson en el arco; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Arana en la zaga; Casemiro, Fred y Lucas Paquetá en medioterreno; Antony, Neymar y Vinicius Jr en ofensiva.

 

Chile y Brasil se verán las caras a partir de las 20:30 horas y podrás seguir todas las alternativas de este partido a través de DaleAlbo.