Este martes, Arturo Vidal jugará su primer partido en Copa Libertadores en 15 años, cuando con el Flamengo visiten al Corinthians, en la ida de los cuartos de final de competencia continental. Se trata, sin duda, del principal objetivo del King para este año con su nuevo equipo, considerando lo lejos que están del los líderes en el Brasileirao.

El Flamengo, que además de Vidal contrató a Erick Pulgar para el mediocampo, llega en un buen momento a este compromiso. Suma cinco victorias y un empate en los últimos seis compromisos, y han logrado remontar en el certamen local luego de un mal arranque. Actualmente están quintos en la tabla, con 33 puntos en 20 partidos.

Una alza que va de la mano con el arribo del nacido en Colo Colo al gigante brasileño. Si bien solo ha jugado tres partidos, uno de ellos como titular, la prensa local ha mostrado sus elogios para el Rey Arturo, en especial luego del último partido, en donde anotó por primera vez mediante lanzamiento penal.

Eso sí, al frente estará un complicado Corinthians. El Timao eliminó a Boca Juniors en los octavos de Final y marcha segundo en el Brasileirao, solo por detrás del Palmeiras. De hecho, el último equipo que le ganó al Flamengo fue el propio Corinthians, cuando por el Brasileirao se impusieron por 1-0.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Corinthians vs Flamengo por la ida de cuartos de Copa Libertadores?

Corinthians vs Flamengo juegan este martes 2 de agosto a las 20:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Corinthians vs Flamengo? 

El partido será transmitido por Fox Sports 1 (Sujeto a confirmación), en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Corinthians vs Flamengo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.

Además, el duelo entre Corinthians y Flamengo contará con transmisión online y completamente gratuita en el Facebook Watch de Conmebol.