El Olympique de Marsella de Alexis Sánchez vuelve a la acción y este miércoles, se verá las caras ante Eintracht Frankfurt en el Estadio Deutsche Bank Park, en el marco de la quinta fecha del Grupo D de la UEFA Champions League.

El elenco donde milita el exdelantero de Colo Colo llega encendido a este compromiso luego de dos victorias que lo tienen en la segunda posición con seis puntos y buscará un triunfo para comenzar a sellar su paso a los octavos de final de la Orejona.

Para este compromiso, el goleador histórico de la selección chilena volverá a ser de la partida como el único delantero de los Olímpicos y será acompañado en las puntas por Mattéo Guendouzi y Amine Harit.

Enfrente estará el elenco alemán, quienes vienen de una derrota y un empate que los tiene en el último lugar del grupo con cuatro unidades. Pese a eso, siguen con vida ya que están a tan solo tres puntos del líder, Tottenham Hotspur, a falta de dos fechas para el cierre de la fase de grupos.

Día y hora: ¿Cuándo juega el Eintracht Frankfurt vs Olympique de Marsella por la fecha 5 del Grupo D de la UEFA Champions League?

Frankfurt y Olympique de Marsella se verán las caras este miércoles 26 de octubre a partir de las 16:00 horas en el Estadio Deutsche Bank Park.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV el partido entre el Eintracht Frankfurt y el Olympique de Marsella?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador:

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)

DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)

ENTEL: 212 (HD)

CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)

GTD/TELSUR: 84 (SD) 

MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)

TU VES: 508 (SD)

ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo y por streaming el Eintracht Frankfurt vs Olympique de Marsella?

Si quieres saber dónde ver en vivo el partido entre el Frankfurt y Marsella mediante un link, lo podrás hacer a través de Star+.

Así marcha la tabla del Grupo D de la UEFA Champions League: