Olympique de Marsella se está enfrentando al Sporting de Lisboa en la Champions League. Una instancia en la cual este triunfo momentáneo lo deja con opciones de seguir avanzando en la siguiente instancia en la competencia internacional.

Alexis Sánchez, quien arrancó como titular en este compromiso, el delantero chileno se hacía presente en el marcador para estirar la diferencia en el marcador por dos a cero a favor del Olympique de Marsella, encaminando los tres puntos para el club francés.

El tocopillano llegó al centro del área para recibir una buena habilitación desde el sector derecho del ataque en la cual el exfutbolista de Colo Colo, definió mano a mano con el arquero y que no tuvo problema para decretar el dos a cero en el partido.

Una conquista de centrodelantero recibiendo una habilitación sensacional por parte del marroquí Amine Harit, que llevó a que la escuadra francesa a decretar dos a cero para ir encaminar un triunfo fundamental para los comandados por Igor Tudor.

Con este triunfo momentáneo que está consiguiendo el Olympique de Marsella, llega al segundo puesto de su grupo con seis puntos, quedando a uno del Tottenham en la Champions League.