Con Alexis Sánchez desde el arranque, el Olympique de Marsella buscará seguir con vida en la UEFA Champions League enfrentando al Sporting de Lisboa en el Stade Vélodrome, en el marco de la tercera jornada del Grupo D.

El partido comenzó cuesta arriba para el elenco francés que entró dormido y recién iniciadas las acciones, se puso en desventaja con anotación de Trincao, quien se mandó una buena jugada personal para terminar con un zurdazo que se convirtió en el 1 a 0.

Pese al complicado inicio de partido, los Olímpicos se fueron con todo en búsqueda del empate y al minuto 13’, el tocopillano fue a presionar al arquero que despejó y el balón le rebotó al exdelantero de Colo Colo que marcó el empate con una cuota de fortuna.

Los de Marsella no se quedarían ahí y poco más tarde, Jonathan Clauss le brindó un buen centro al espacio a Amine Harit que conectó un gran cabezazo para ponerse arriba en el marcador.

Todo se complicaría para el elenco portugués al 22’ luego de que el portero Adán viera la cartulina roja tras una mano fuera del área. AS7 ejecutó el tiro libre que se fue al córner y tras eso, Harit lanzó el servicio que encontró a Leonardo Balerdi que aumentó las cifras.

Con este resultado, el Olympique de Marsella está tomando un tanque de oxígeno al llegar momentáneamente a tres unidades, misma cantidad que Frankfurt y Tottenham que se enfrentan esta tarde, y a tres de su rival de hoy que es líder del grupo.

Revisa el gol de Alexis Sánchez: