El Marsella de Alexis Sánchez se juega una prueba vital este martes, cuando reciba por la tercera fecha de Champions League al Sporting de Lisboa. Los franceses necesitan un triunfo para seguir con vida en la competencia continental, tras un muy mal arranque.

El equipo francés cayó en el arranque ante el Tottenham por 2-0 en Londres. Una derrota previsible y que podía estar en los cálculos. Sin embargo, la derrota por 1-0 ante el Eintracht Frankfurt en el Velodrome, fue un balde de agua fría para el equipo del ex Colo Colo, por lo que el duelo ante los portugueses se asume de vida o muerte.

Revisa el minuto a minuto:

¿Cuándo juega Marsella vs Sporting Lisboa?

Marsella y Sporting Lisboa juegan este martes 2 de octubre a las 13:45 horas de Chile. El duelo se jugará en el estadio Velodrome de Francia.

¿En qué canal ver en vivo por TV la Champions League?

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

¿Quién transmite por streaming en vivo el duelo de Alexis Sánchez?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.

Así llegan ambos equipos:

El Marsella de Alexis Sánchez viene de golear por 3-0 al Angers por la Ligue 1. Una goleada que les permitió mantenerse en la segunda posición de la competencia, a solo dos puntos del PSG.

El Sporting Lisboa, en tanto, superó el fin de semana al Gil Vicente por 3-1, remontando así posiciones en la tabla. Después de un flojo arranque, solo están en la séptima posición, a nueve puntos del líder Benfica.

Revisa la tabla de posiciones del Grupo D de Champions: