Sin lugar a dudas que Christian Santos es uno de los peores refuerzos en la historia reciente de Colo Colo, donde mostró un rendimiento paupérrimo y tan solo pudo anotar un gol en 15 partidos disputados.

Tras su partida del Estadio Monumental, el delantero venezolano fue a probarse al SS Juve Stabia de la Serie C de Italia y tras varios entrenamientos, terminó por convertirse en su flamante refuerzo.

El atacante de 34 años hizo su tan ansiado debut con su nueva escuadra el sábado recién pasado, donde ingresó al minuto 75’ en la caída por 2 a 0 ante Taranto por la octava jornada de la competición.

Y este martes, Santos se ganó su primera titularidad con las Avispas en el partido ante Foggia Calcio en el Estadio Romeo Menti, en el marco de la novena fecha de la Serie C de Italia.

El venezolano fue uno de los puntos altos del partido y se matriculó con la apertura de la cuenta al minuto 81’ con un buen cabezazo que le daba la victoria parcial a su equipo. Sin embargo, en el 87’ y sin Santos en cancha, la visita lo empató de la mano de Roberto Ogunseye.

Con este resultado, el Juve Stabia de Christian Santos llegó a 14 unidades y se ubica en la séptima posición del Grupo C de la Serie C de Italia, a ocho unidades del líder Unione Sportiva Catanzaro.

Revisa el primer gol de Christian Santos: