Diego Rubio es uno de los delanteros fundamentales para el Colorado Rapids en la Major League Soccer de Estados Unidos. El centrodelantero le dio el triunfo a su escuadra en el campeonato, donde se impusieron por la cuenta mínima al FC Dallas en una nueva fecha de la competencia norteamericana.

Una instancia en la cual el exfutbolista de Colo Colo demostró el buen presente que está teniendo en el fútbol estadounidense, considerando que nuevamente anotó en la victoria de su escuadra para darle los tres puntos a su equipo en el certamen.

La conquista llegó en el complemento para la victoria en la que se estaba disputando el partido pasada la media hora, en la que el delantero recibió un centro raso, para que el ex albo anotara la única conquista de este encuentro.

Una definición sensacional para el delantero considerando que el goleador agarró de lleno el remate por la banda izquierda, y con su pierna derecha definió de forma ajustada al primer palo para desatar las celebraciones de su equipo y darle los tres puntos.

Victoria importante para el Colorado Rapids que logra escalar a la décima posición del campeonato con 42 puntos, quedando a solo tres unidades de los puestos de clasificación a los playoffs del torneo estadounidense.

Instancia en la que queda un solo partido del torneo para buscar su clasificación donde tendrán que medirse como visitante con el Austin FC.