Sin lugar a dudas que Arturo Vidal se está robando todas las miradas en este mercado de pases ante una posibilidad de arribar a Boca Juniors. Incluso, los propios dirigentes del club no ocultan sus deseos de ver al King con la camiseta del Xeneize. 

Uno que habló de esta situación fue Juan Román Riquelme, ídolo y vicepresidente del club, quien días atrás declaró que sueña con verlo en La Bombonera y señaló que “Vidal nació para jugar en este club, pero de ahí a que le podamos pagar es otra cosa”.

Y ahora fue Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de la institución, quien se refirió a una posible llegada del volante y fue claro en señalar que lo quieren, aunque no harán locuras.

En conversación con TNT Sports de Argentina, el Patrón aseguró que "sería un sueño, es una estrella. Nosotros seguimos buscando alternativas, pero es una estrella, de un nivel altísimo, engalanaría muchísimo nuestra institución”.

Bajo esa misma línea, el exdefensor sostuvo que “se harán todos los esfuerzos posibles terrestres, no cosas locas. Si no puede venir, lo importante es que ha mostrado vocación y que se sueña con la camiseta de Boca, más allá de que la realidad se pueda dar o no”.

De momento, el formado en Colo Colo disfruta de sus vacaciones a la espera de definir su futuro, el que también puede estar en Flamengo sobretodo por las ganas que tiene el futbolista.