La temporada en el fútbol mexicano para Iván Morales y Cruz Azul terminó. Este fin de semana el elenco azul cayó en su visita a Monterrey por tres a cero y quedaron eliminados de la Liguilla en los cuartos de final, sin poder lograr seguir avanzando para buscar el título en la competencia.

Una instancia en la cual los hinchas de La Máquina Cementera se hartaron de la mañana campaña del equipo considerando que en los 17 partidos que disputaron en la fase regular del torneo, consiguiendo un registro de siete triunfos, tres empates y siete derrotas que los dejó en la séptima posición del certamen.

Pero eso no es todo, debido a que además los dardos fueron apuntados al exfutbolista de Colo Colo, el delantero Iván Morales, quien no logró demostrar su juego con las pocas oportunidades vistas en cancha durante esta temporada.

El atacante dijo presente en ocho partidos durante este torneo, sumando un total de 191 minutos disputados en cancha y donde en tan solo dos encuentros inició como titular. En cuanto a su presencia goleadora, solo anotó una conquista para el triunfo sobre Necaxa.

Fue ahí donde los fanáticos se hartaron con el canterano albo y piden su salida del club para la próxima temporada, ya que, esperan una restructuración del equipo y analizar quienes saldrán de la plantilla y quienes llegarán como nuevos refuerzos.