La pelea de Iván Morales con Jesús Corona en Cruz Azul caló hondo al interior del plantel y los dirigentes del club. Una instancia en la cual la polémica llevó a los mandamases de la institución a tomar una decisión con respecto del futuro de los jugadores, siendo el formado en Colo Colo uno de los más perjudicados con la medida a considerar.

Una instancia en la cual según reportaron medios partidos al club de La Máquina Celeste, señalaron que la dirigencia del club tomó la determinación que el delantero Iván Morales será cortado por lo que resta del actual certamen en el fútbol mexicano en la medida del Torneo de Apertura.

Es importante considerar que el delantero se perderá un partido de la fase regular que el lo que resta para el término del certamen, sumando lo que puedan ser las instancias de play-offs en el fútbol mexicano producto de que Cruz Azul es parte de los clubes que busca un cupo en los cuartos de final de la competencia.

Además, dentro de los detalles que se han señalado al respecto de esta medida, apuntan a que el delantero será acomodado una vez finalizado el torneo en otro club ya que no logró dar el ancho vistiendo la camiseta de Cruz Azul, donde ha estado involucrado en algunas polémicas.

Cruz Azul se prepara para este fin de semana medirse frente a las Chivas de Guadalajara, duelo que esta programado para el sábado 1 de octubre a partir de las 23:05 horas de nuestro país a jugarse en el Estadio Azteca.