Buenas noticias llegan desde España. Esto debido a que Claudio Bravo volvió a la titularidad con el Real Betis en la contundente victoria por 4 a 0 ante el Alavés por la jornada 21 de La Liga

En su vuelta a las canchas luego de dejar atrás una lesión y una cuarentena preventiva, el formado en Colo Colo se lució con dos portentosas tapadas para dejar su arco en cero. El nivel del golero no pasó desapercibido y se ganó elogios por parte de la prensa española.

El reconocido medio El Desmarque se sacó el sombrero ante la experiencia de Bravo y señalaron que "sin tener mucho trabajo, es destacable la capacidad de liderazgo que ejerce sobre sus compañeros. Para, pero también ordena y dirige".

Por su parte, Estadio Deportivo elogió al histórico portero nacional destacando que "regresaba tras muchas semanas. Dos paradas con mucha seguridad en la primera mitad dejaron su sello". Además, calificaron su actuación con nota 7.0.

En tanto, ABC Sevilla no fue tan generoso con el golero de 38 años y explicaron que "la nota es baja porque el Alavés no le puso en aprietos”. Sin embargo, destacan que es una “buena noticia su regreso al once".

Tras esta victoria, el elenco que dirige Manuel Pellegrini sigue con su soberbia campaña y se ubican en el tercer puesto de la liga española con 37 unidades, por detrás de Sevilla y Real Madrid que suman 44 y 49 puntos respectivamente.

Cabe destacar que dentro de los próximos días, Claudio Bravo viajará a suelo nacional para disputar las Eliminatorias al Mundial de Qatar, en donde la Roja se enfrentará ante Argentina en condición de local y visitará a Bolivia en la altura de La Paz, el próximo 27 de enero y 1 de febrero respectivamente.