Pablo Solari volvió a sumar una nueva caída con River Plate este fin de semana. Talleres de Córdoba triunfó como visitante en el Estadio Monumental en la agonía con la conquista de Diego Ulises Ortegoza, quien le brindó los tres puntos al elenco de la T y aumentando el mal presente del equipo de Marcelo Gallardo.

Instancia en la cual el exfutbolista de Colo Colo arrancó nuevamente como titular y es una de las piezas fundamentales que tiene el Muñeco por el sector derecho del ataque, pese a que en el complemento terminó por ser sustituido ya que no estaba gravitando en el juego del equipo.

Sin embargo, la prensa argentina ha ido comenzando a perder la paciencia con el delantero que fue demostrando un buen arranque en sus primeros partidos con la camiseta de la banda sangre y por la cual concretó una seguidilla de partidos haciéndose presente en el marcador en triunfos vitales para su escuadra.

Pero, en este partido, los medios de comunicación no le perdonaron nada al Pibe y uno de ellos lo terminó por hacer añicos con el desempeño que mostró en cancha a quien mencionaron que “Otra vez pegado a la raya. Tuvo un par de buenos desbordes, pero en todos eligió mal”, dieron a conocer en TyC Sports.

No quedaron en eso solamente, ya que, además, señalaron que “Un bajón esperable después de su explosión en los primeros partidos”. No obstante, no fueron los únicos debido a que en el Diario Olé contemplaron que “Un centro a Borja en el PT fue su mayor aporte, aunque en los restantes tomó malas decisiones. Intermitente, tuvo otro flojo partido”.

Además, el sitio partidario de La Página Millonaria fue más cauteloso con su desempeño y lo calificaron con una nota seis. “Ganó varios duelos individuales por su sector y tuvo algunos desbordes peligrosos. Le faltó resolver mejor”.