El exfutbolista de Colo Colo, el argentino Pablo Solari, no está disfrutando de un buen presente en River Plate. El delantero trasandino no ha podido gravitar en los últimos partidos, tal como lo hizo en una seguidilla de encuentros donde fue fundamental para guiar al elenco millonario a los triunfos en la competencia.

Instancia en la cual el delantero ha terminado por ser sustituido por Marcelo Gallardo y no ha podido terminar el encuentro pese a arrancar como titular, lo cual comienza a ser un jugador que ha perdido la chispa que mostró en los primeros encuentros con la camiseta de la banda sangre, sobre todo, en los partidos de alta importancia.

El reconocido periodista argentino Juan José Buscalia conversó con el sitio Bolavip Chile, en la cual apuntó y explicó por donde está pasando este bajón deportivo que está teniendo el Pibe Solari en el campeonato al otro lado de la cordillera.

“Solari no se destacó demasiado más allá de alguna oportunidad que tuvo en el arranque. Da la sensación de que no está atravesando sus mejores partidos, contagiado por un contexto en donde River no está brillando y él lo está sintiendo”, fueron las palabras que entregó el comunicador al respecto.

Lo concreto es que abundó en este análisis señalando que “River ganó un partido importante porque era la última oportunidad que le quedaba. Si perdía el clásico ante San Lorenzo iba a ser muy difícil que siguiera peleando el campeonato hasta el final”.

Adicionalmente, consideró que “Ganó un buen partido, no brilló, fue superior y lo aguantó en el segundo con uno menos cuando pudo haber terminado en empate”.

Eso no fue lo único, debido a que también habló de otro ex Colo Colo como Paulo Díaz. “Para Paulo Díaz siempre es especial jugar contra San Lorenzo porque fue su primera casa en el fútbol argentino y le tiene mucho cariño al club y la gente a él. Hizo un partido correcto y él hace la jugada previa al gol después de una pelota parada”.

Pablo Solari buscará su revancha este fin de semana con River Plate en el fútbol argentino, cuando el sábado 24 de septiembre deban recibir la visita de Talleres de Córdoba a partir de las 18:00 horas.