El Flamengo, con Arturo Vidal en la lista de convocados, busca seguir con vida en la Copa Libertadores. Posibilidades tiene, ya que se enfrenta en la revancha a Corinthians por los cuartos de final de la competencia, con una ventaja conseguida en la ida de 2-0.

El equipo del nacido en Colo Colo llega con confianza a este compromiso. Porque además de haber superado al Corinthians en la ida, venció el fin de semana a Sao Paulo por 2-0, por el Brasileirao. Un partido en el que el King fue titular y salió reemplazado a los 66', generando la especulación de que Dorival Junior lo quiere como titular en la revancha ante el Timao.

Un triunfo con el que se mantuvieron en la quinta ubicación de la tabla, aunque siguen sin poder recortarle puntos al Palmeiras, líder exclusivo de la competencia, que está a 9 puntos de distancia del Fla. Por lo mismo, se asume que el gran desafío para el gigante carioca es ganar la Copa Libertadores este año.

Al frente tendrá a un Corinthians que además de perder en la ida, solo logró igualar 1-1 con el Avaí en la última fecha del Brasileirao. Una derrota que duele pensando que son escoltas del Palmeiras y ahora estos se escapar a 6 puntos de distancia.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Flamengo vs Corinthians?

Flamengo vs Corinthians juegan este martes 9 de agosto a las 20:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Flamengo vs Corinthians? 

El partido será transmitido por las señales de Fox Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Flamengo vs Corinthians?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.

Además, si quieres verlo de manera gratuita por streaming, puedes hacerlo mediante el Facebook Watch de la Conmebol Libertadores.