Con un retornado Arturo Vidal, luego de su participación en la Fecha FIFA con Chile, el Flamengo busca volver a las victorias luego de dos derrotas consecutivas en el Brasilerao. En el estadio Maracaná se enfrentan a Bragantino por la Fecha 29 de la competencia.

El Fla de Vidal y Erick Pulgar viene de caer por 3-2 ante Fortaleza en el Arena Castelao. Un duelo en el que el equipo del estado de Ceará se puso en ventaja a los 18', con gol de Pedro Rocha.

El Flamengo lo dio vuelta con un doblete de Gabigol a los 32' y 45+5'. Sin embargo, Pedro Rocha anotó su segundo personal a los 51', y remató la historia Caio Alexandre a los 90+2'.

Con ese resultado, el Mengao quedó ubicado en la quinta ubicación de la tabla, fuera de puestos de Copa Libertadores. Además, son quince ya los puntos de distancia con el liderato del Palmeiras, así que la opción de pelear por el título ya está practicamente acabada.

Al frente estará un Bragantino que ha logrado remontar en el Brasileirao luego de un mal comienzo de año a nivel local. Están en el puesto 13, intentando seguir escalando para meterse a puestos de Copa Sudamericana.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Flamengo vs RB Bragantino por el Brasileirão?

Flamengo vs RB Bragantino juegan este sábado 1 de octubre a las 19:00 horas de Chile en el Estadio Maracaná, en Brasil.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming al Flamengo vs RB Bragantino por el Brasileirão?

El encuentro será transmitido por Streaming en vivo a través de Star+.