Colo Colo Femenino sigue anunciando novedades para el presente año. Las Albas habían confirmado la continuidad de varias jugadoras que estuvieron en el club durante el 2022, además de algunas incorporaciones que se sumarán al elenco de Pedrero. Eso sí, faltaba la confirmación de la goleadora, Ysaura Viso.

Durante la conferencia de prensa, donde se presentaba a Ryann Torrero e Yessenia López, el gerente deportivo, Daniel Morón comentaba que Viso tenía problemas con su pasaporte, pero que mantenía una constante conversación con el club

A pesar de aquellos inconvenientes, esta jornada y en las redes sociales del Eterno Campeón, se confirmó la continuidad de Ysaura Viso. El club mediante el mensaje "sigamos haciendo historia GOLEADORA", publicaba una foto de la atacante haciendo referencia a su renovación. 

A ello, las de Pedrero destacaron la labor efectuada por Viso durante la campaña del 2022, que terminó con las Albas alzando el título de campeonas al derrotar a Univerisdad de Chile en Viña del Mar. "Ysaura Viso, quien fue la máxima anotadora del equipo en la última temporada, renovó su vínculo y continuará con las Albas para este 2023".

Recordemos, que este año, además de tratar de revalidar el Campeonato, Colo Colo Femenino tendrá participación internacional en el mes de octubre, cuando le toque competir en Copa Libertadores. 

Revisa el nuevo Vlog de Dale Albo a la siga de Colo Colo