Un inicio de marzo inolvidable es el que tiene Gabriel Suazo en el Toulouse de Francia. El exfutbolista de Colo Colo celebró su primera conquista en el fútbol europeo, en el que muchos seguidores de quien fuera el capitán albo recordando rápidamente el gol que le anotó a Universidad de Chile en un Superclásico que pasó a la historia.

Gabriel Suazo deja a un lado su primer gol en el Toulouse.

El defensor nacional dijo presente en la goleada del Toulouse frente al Rodez en la Copa de Francia anotando la quinta diana de su escuadra desatando locura entre los fanáticos violetas y albos, quienes siguen la actualidad del exfutbolista albo.

No obstante, en sus redes sociales compartió una publicación en la cual destacó su primera celebración con la camiseta del Toulouse, pero que dejó a un costado y mostró mayor felicidad por el paso a semifinales de su escuadra y que los deja ilusionado a ir por el título.

“Feliz por mi primer gol por el TéFéCé, pero más feliz por el paso a semifinales. Seguimos equipo todos juntos”, fueron las palabras que escribió el defensor en su cuenta de Instagram.

Ya están definido los cuatro clasificados a semifinales, pese a que aún no se confirman los cruces para las llaves respectivas. Toulouse, Lyon y Nantes son los clubes clasificados de la Ligue 1, mientras que la sorpresa en esta instancia está con Annecy, club de la segunda división y que terminó eliminando en tanda de penales al Olympique de Marsella de Alexis Sánchez.

Este fin de semana Gabriel Suazo junto al Toulouse tendrán un nuevo compromiso, esta vez por la Ligue 1, donde recibirán la visita del Clermont que se disputará este domingo 5 de marzo a partir de las 11:00 horas de Chile.