Flamengo desaprovechó una increíble oportunidad de acortar distancia con el Palmeiras en la lucha por el liderato del Brasileirao. El elenco del centrocampista Arturo Vidal, quien disputó gran parte del partido entrando como titular, terminó con una igualdad uno a uno frente al Goiás.

El volante no pudo llevar a su equipo a conseguir la victoria luego de estar más de 80 minutos en cancha, en la cual posteriormente le dio su lugar a Joao Gomes. Flamengo pierde la posibilidad de achicar la diferencia de puntos con el líder.

Un encuentro en el que las emociones se hicieron presentes en la recta final del partido producto de que Goiás daba la sorpresa en el compromiso con la conquista de Dieguinho a falta de diez minutos para el término del encuentro.

Instancia en la cual el Flamengo debió acelerar la máquina para conseguir igualar las acciones en el enfrentamiento mediante la conquista de Matheus Franca, quien le terminó dando el empate al Mengao y sumar un punto que de poco le sirve.

Flamengo con este empate cae a la tercera posición de la tabla del Brasileirao con 45 puntos, mientras que el Goiás se ubica en la novena posición con 36 unidades.

El próximo encuentro del Flamengo de Arturo Vidal será el miércoles 14 de septiembre a partir de las 21:45 horas, cuando deban recibir al Sao Paulo por la semifinal vuelta de la Copa de Brasil.