Las buenas noticias para el portero chileno Claudio Bravo se hicieron presentes este jueves en el Real Betis. El arquero nacional se hizo presente en la portería del club bético, volviendo en gloria y majestad a defender el arco de su equipo durante el triunfo como visitante frente al HJK de Finlandia en la Europa League.

Los comandados por Manuel Pellegrini se impusieron por dos a cero en el marcador con las conquistas del brasileño William José, quien le entregó los primeros tres puntos en la competencia internacional para ir ilusionándose con su paso a la siguiente fase.

Un encuentro en el que no pasaron mayores problemas para el formado en Colo Colo, quien fue prácticamente un espectador más en la portería del Betis en este compromiso contemplando que solo le patearon una sola vez a la portería y que pudo intervenir de buena manera.

El delantero brasileño William José mediante lanzamiento penal en el primer tiempo fue encaminando el triunfo en este compromiso, el cual terminó por sentenciarlo en el complemento con una buena jugada asociada que terminó con el doblete del sudamericano.

Sin embargo, el elenco del HJK de Finlandia llegó a un descuento poco después de que el elenco bético estirada la diferencia donde el ghanés Malik Abubakari anotaba para los finlandeses batiendo a Claudio Bravo, pero todo terminó por quedar invalidado por posición de adelanto.


Real Betis suma su primera victoria en esta nueva temporada de la Europa League donde se adueña de la primera posición del Grupo C con los tres puntos.

El próximo encuentro que tendrán los verdiblancos con Claudio Bravo será el domingo 11 de septiembre donde se enfrentarán al Villarreal en una nueva fecha de La Liga en España.