Amazon Prime estrenará una nueva docuserie en la cual tiene como principales protagonistas al exfutbolista de Colo Colo, Claudio Bravo. “La Copa de Todos” se llama la nueva edición que dará a conocer la plataforma de streaming, con el primer título que consiguió el portero albo en su llegada al club bético.

El documental contará con la presencia de tres capítulos, los cuales cuentan con la elaboración respectiva de la Real Federación Española de Fútbol, junto con la colaboración de Telefónica Broadcast Services, quienes también ayudaron en este nuevo proyecto deportivo.

Dentro de los detalles que se dieron a conocer al respecto de este nuevo documental, se señaló que “Un documental donde se conocerán historias inéditas de la competición deportiva más antigua y auténtica de nuestro país, la única en la que un equipo de la sexta categoría de nuestro fútbol puede eliminar a uno de Primera. A través de personajes y momentos especiales”.

Además, contemplaron que “Muestran el torneo más inclusivo donde los más modestos se enfrentan a los mejores en 90 minutos en igualdad de condiciones y donde pueblos y ciudades enteras se paralizan para ver de cerca a sus ídolos. Un carrusel de sentimientos y emociones recorren los tres episodios, que finalizan con el triunfo de un Real Betis que volvió a conquistar la Copa 17 años después”.

Este nuevo documental tiene como fecha de estreno el próximo 21 de septiembre, la cual podrás seguir a través de la plataforma de streaming de Amazon Prime.