logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Esteban Paredes deja la rivalidad de lado y ensalza a Johnny Herrera antes de debutar en Sabor a Gol: “Es el mejor arquero en la historia de la U”

El ídolo de Colo Colo le dedicó buenas palabras a una de sus víctimas favoritas a la hora de convertir goles. “Me parece un tipo que va de frente, eso es bueno”, afirmó Esteban.

patricio echagüe
Paredes y Herrera tuvieron una buena rivalidad en los Superclásicos.
© Agencia UNO.Paredes y Herrera tuvieron una buena rivalidad en los Superclásicos.

No cabe duda que algo se perdió en estos últimos años de Superclásicos sin la presencia de Esteban Paredes en Colo Colo y de Johnny Herrera en Universidad de Chile. Ambos jugadores eran emblemas para sus equipos y sin lugar a duda que se jugaban un partido aparte cuando se enfrentaban.

Pese a que de momento había calenturas y dardos entre ambos, el tiempo limó asperezas y hoy, con el delantero y el portero ya retirados, se han mandado harta buena onda en los medios de comunicación.

Esto se ha elevado con el reciente arribo de Esteban Paredes al programa Sabor a Gol de TNT Sports, mismo canal donde el ex portero es uno de los comentaristas en el espacios Todos Somos Técnicos.

Fue en la previa su debut en el mundo de las comunicaciones que el ídolo de Colo Colo se dio el tiempo de ensalzar a su par azul, afirmado en charla con el canal que “Johnny Herrera es el mejor arquero en la historia de la U. Fue un líder, arquero para qué decir. Como persona lo conocí en la Selección y me parece un tipo que va de frente, eso es bueno”.

Deja tu opinión

En ese sentido, el ex delantero argumentó que “todo lo que generó en la U, lo que ganó, lo que es: el ídolo que es para el hincha de Universidad de Chile. Creo que está un peldaño por encima del ‘Superman’ (Sergio Vargas). Ganó una copa internacional”.

Paredes y Herrera coincidieron en la cancha en casi todos los Superclásicos entre 2011 y 2019. Tras un inicio de decada algo complicado, el ídolo albo se dio el gusto de convertirle siempre al emblema azul, todo en medio de la racha alba de invicto que todavía está presente desde el 2013.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Barti o Paredes? La respuesta de Zamorano sobre los ídolos albos
ColoColo

¿Barti o Paredes? La respuesta de Zamorano sobre los ídolos albos

Se tomó dos botellas de whisky, fue goleador y campeón con Colo Colo
ColoColo

Se tomó dos botellas de whisky, fue goleador y campeón con Colo Colo

Esteban Paredes revela el consejo de Bielsa que lo consagró en Colo Colo
ColoColo

Esteban Paredes revela el consejo de Bielsa que lo consagró en Colo Colo

La dura crítica de Esteban Paredes a los jugadores jóvenes de Colo Colo
ColoColo

La dura crítica de Esteban Paredes a los jugadores jóvenes de Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo