Claudio Bravo continúa disfrutando su estadía en el fútbol europeo con la camiseta del Real Betis. El portero está alternando la portería del club verdiblanco con Rui Silva, en donde pasa por buenos momentos y otros algo cuestionado en los partidos que le ha tocado estar presente defendiendo el arco bético.

No obstante, este martes el exfutbolista de Colo Colo hizo noticia con una broma a uno de los hinchas del Real Betis una vez terminando el entrenamiento del club y cuando ya todos comenzaban a hacer el abandono de las inmediaciones de la institución.

Las imágenes que se compartieron en redes sociales se puede ver al portero abandonando el centro de entrenamiento con su auto particular y que rápidamente cautivó la miradas de los fanáticos presentes, quienes no tardaron en bromearle al guardameta con su Ferrari.

El portero se tomó el tiempo para compartir brevemente con los fanáticos, en donde uno de ellos le dijo “Dale gas, dale gas” cuando el guardameta se concretaba a salir a las calles de Sevilla, pero antes de hacerlo, le respondió al hincha causando la risa de las otras personas presentes.

“Luego la gasolina la pagas tú, ¿no?” causando la risa de los hinchas y del propio portero chileno, que una vez ocurrido esto, dejó las inmediaciones del cuadro verdiblanco con el día de entrenamiento terminado.

Real Betis con Claudio Bravo se preparan para afrontar un crucial duelo esta semana, cuando el jueves deban recibir al Manchester United por los octavos de final vuelta de la Europa League y donde deben remontar el cuatro a uno que tienen en su contra.