Locura total fue el primer proceso de venta de entradas para la despedida de Esteban Paredes. Instancia en la cual, una vez culminó el Superclásico, se daba inicio para que los hinchas adquieran los boletos para acompañar al ídolo de Colo Colo en su último partido con la camiseta alba en una noche que, sin duda, será especial.

Se abrirá nuevo proceso de venta de entradas.

Según la información que compartieron en RedGol al respecto, señalaron que la totalidad de las entradas que se agotaron tiene que ver a un primer stock que se colocaron a disposición. Los hinchas albos agotaron en solo minutos los tickets para ir repletando el Estadio Monumental para el sábado 25 de marzo.

“Por disposición de la autoridad sólo se permitió sacar a la venta el 50 por ciento del aforo permitido, y esas entradas fueron las que se agotaron”, contemplaron en el sitio informativo deportivo al respecto para la explicación con las entradas que se fueron rápidamente.

Pero eso no es todo debido a que, además, en el citado medio, señalaron que habrá un nuevo proceso de venta de entradas para las próximas horas. “Estaremos esperando la autorización para abrir nuevamente la venta”, contaron desde la organización del evento.

Incluso, en la página de PuntoTicket, donde se están colocando a venta las entradas, sigue vigente el evento y debería actualizar próximamente con el nuevo proceso de los boletos que estarán a disposición de los fanáticos para quienes quieran acompañar a Esteban Paredes en su gran despedida.

Los precios de los tickets van desde los seis mil pesos en los sectores Magallanes, Arica, Galvarino, Lautaro, Tucapel y Caupolicán; mientras que el sector Cordillera tiene un valor de once mil pesos y Océano de 15 mil pesos. No obstante, el sector Rapanui, quienes se ubican en el segundo piso, todas sus ubicaciones cuentan con un precio de 38 mil 500 pesos.

Las entradas las puedes comprar ingresando en el siguiente clic, pinchando aquí. El evento está programado para el sábado 25 de marzo a partir de las 19:00 horas, donde Colo Colo se enfrentará a Colón de Santa Fe en un partido amistoso.