River Plate de Pablo Solari se enfrenta este domingo a Independiente, por la fecha 12 de la Liga Profesional Argentina. Un partido en el cual el Pibe asoma como titular en desmedro de Santiago Simón, principal competidor del ex Colo Colo por ese puesto en la banda derecha.

Marcelo Gallardo moverá el tablero luego de la derrota sufrida en la última fecha. Un inesperado 1-2 ante Sarmiento de Junín en el Estadio Monumental, que cortó el envión de los Millonarios luego de dos victorias consecutivas. Precisamente, Solari no estuvo presente en ese partido producto de una lesión.

Sin embargo, con el Pibe ya disponible, al parecer le llegó la hora de probarse la camiseta de titular. Al menos eso manifestó la prensa argentina que lo ha dado en el once inicial durante la semana. Eso sí, habrá que esperar hasta última hora para que se confirme esa situación.

El River de Solari y también del ex Colo Colo Paulo Díaz se enfrentará a un aproblemado Independiente. El elenco donde milita Leandro Benegas ha tenido un pésimo torneo y recién en la última fecha logró reponerse un poco venciendo por 3-0 a Colón de Santa Fe. Un partido en el cual Benegas anotó el tercero y definitivo para el triunfo del rojo.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Independiente vs River Plate?

Independiente vs River Plate juegan este domingo 7 de agosto a las 16:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Independiente vs River Plate? 

El partido será transmitido por las señales de ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Independiente vs River Plate?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.