Este próximo sábado 22 de enero, el Inter de Milán vuelve a ver acción y se verá las caras ante el Venezia en el estadio Giuseppe Meazza, en el marco de la jornada 23 de la Serie A de Italia.

El elenco donde militan los exjugadores de Colo Colo llega a este compromiso con la confianza a tope tras derrotar agónicamente al Empoli, sacando pasajes a los cuartos de final de la Copa Italia.

En aquel compromiso, Arturo Vidal fue titular y jugó hasta el minuto 65’. Mientras que Alexis Sánchez ingresó al 5’ tras la lesión de Joaquín Correa y fue la gran figura del duelo tras anotar un gol y asistir en otro.

Ahora, el cuadro nerazzurri quiere seguir con su buen momento y quedarse con los tres puntos ante el Venezia para seguir firmes en la cima de la tabla, en donde son líderes en solitario con 50 puntos, dos más que AC Milan, su único escolta.

Sin embargo, este cotejo sigue en veremos ya que el conjunto que marcha en la décimo séptima posición de la liga italiana fue duramente golpeado por la pandemia del Covid-19 y días atrás anunciaron que ocho jugadores dieron positivo a Coronavirus.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Venezia?

Inter de Milán vs Venezia se verán las caras este sábado 22 de enero a partir de las 14:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Inter de Milán vs Venezia? 

El partido será transmitido por ESPN 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3

VTR: 153 (SD) - 842 (HD)

DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)

ENTEL: 216 (HD)

CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)

GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)

MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)

TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)

ZAPPING: 92 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a Inter de Milán vs Venezia?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.