Emiliano Vecchio fue uno de los tantos futbolistas argentinos que ha pasado por Colo Colo. El centrocampista consiguió dos títulos con el Cacique, pese a que en la actualidad tiene serios problemas en la interna de Racing Club debido a ciertos problemas que lo tiene cortado en el conjunto de Avellaneda.

Emiliano Vecchio es cortado por sus compañeros en Racing Club.

La incertidumbre de lo que pase con el futuro del jugador en la academia es todo un misterio. El centrocampista tiene contrato vigente con el club trasandino por todo lo que resta de año, aunque su continuidad en la institución no está asegurada. Es que el futbolista no ha estado considerado por el entrenador Fernando Gago en los partidos que se han disputado en la presente temporada.

¿La razón? Todo esto se genera por la problemática que se vive al interior del plantel y donde el medio Radio La Red señalaron que el futbolista está cancelado por el plantel, donde argumentan que el problema es que los compañeros de Vecchio en Racing no toleran que se haya metido con la ex mujer de un compañero.

Pero eso no termina ahí, debido a que, además, en el medio Clarín dieron a conocer que el exfutbolista albo habría iniciado una relación con Mercedes Blanco, quien fue ex pareja de uno de los ídolos del club como Lisandro López y quien además es hija del presidente del club.

Sin embargo, el futbolista hace algunas horas atrás compartió una foto en sus redes sociales, en la cual tuvo su derecho a réplica para responder a las acusaciones que se hacen en su contra, donde está en conversaciones para poder seguir defendiendo la camiseta de Racing.

“Hola a todos!!! Sentí la necesidad de aclarar mi situación actual. Quiero despejar cualquier duda o especulación. Soy jugador de Racing, estoy agradecido por todo el amor que me dan tanto mis compañeros cómo los hinchas de esta increíble institución”, comenzaba explicando al respecto.

Además, agregó que “Aprovecho para agradecerle a Víctor, Fernando, Mago Capria y toda la institución por apoyarme en este momento tan difícil para mí. Ojalá que podamos llegar a buen puerto y seguir un tiempo más juntos, sino es así estaré eternamente agradecido por darme esta hermosa oportunidad. Vamos Racing”, sentenció.